Presentación de A todos nos falta algo. 2000-2002 (Tres hermanas Libros Ed.), diarios de Laura Freixas. En conversación con Héctor Márquez.

Escritora, traductora, editora, crítica literaria, profesora universitaria, columnista, referente del feminismo en España y una de las más influyentes ensayistas sobre las relaciones entre mujeres y literatura. Ella es Laura Freixas y vendrá el próximo 12 de abril (19:00) a El Tercer Piso de Librería Proteo a presentar su último libro, A todos nos falta algo. 2000-2002 (Tres hermanas Libros Ed.), cuarta entrega de sus diarios donde revela con sinceridad descarnada el proceso vivido en sus cuarenta años con separaciones y conflictos sentimentales, traslados y una maternidad adoptiva. Conversará con el director de El Tercer Piso, el periodista Héctor Márquez, sobre este libro, la escritura de diarios o sobre cualquier polémica reciente relacionada con feminismo, heteropatriarcado, género y transgénero o hasta canciones de Eurovisión. A Laura nunca le asustaron los charcos. Dentro del ciclo Volver a las librerías con el patrocinio de Fundación Unicaja. Más info: https://eltercerpiso.es/?p=2187

Presentación de A todos nos falta algo. 2000-2002 (Tres hermanas Libros Ed.), diarios de Laura Freixas. En conversación con Héctor Márquez.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.