Portada No Disponible

VÍA AÉREA

MANEJO Y CONTROL INTEGRAL. COMITÉ DE VÍA AÉREA E INTERFACES DE LA SOCIEDAD ARGEN

978-950-06-8897-0 / 9789500688970
El material incluido en este libro representa la última puesta al día en el tema, presentado en forma amena y con esquemas e ilustraciones que resultan de gran utilidad.
La obra cuenta con 19 capítulos en los que se desarrollan los temas más importantes relacionados con el manejo integral de los problemas de la vía aérea, tanto en el área de terapia intensiva como en la emergencia o el quirófano. Todos los contenidos teóricos que se desarrollan son imprescindibles para el aprendizaje de las habilidades necesarias para solucionar el gran desafío que cotidianamente representa el manejo eficiente de la vía aérea.
Partiendo de los conceptos anatómicos de la vía aérea, se desarrollaron los contenidos acerca de su instrumentación, la evaluación de la vía aérea difícil, guías de procedimientos bajo diferentes circunstancias, manejo integrado de las diferentes interfaces, cuidados de la vía artificial, consideraciones pediátricas y manejo de situaciones especiales como en el caso del paciente traumatizado, quemados y en la mujer embarazada.
Al final de cada capítulo se presentan los puntos clave para facilitar la fijación de los conceptos.
Este libro muestra, una vez más, de qué manera la unión desinteresada de distinguidos especialistas de terapia intensiva logró desarrollar una obra importante, que servirá sin duda para mejorar los conocimientos de los profesionales involucrados en la atención de los pacientes más vulnerables.
  • 30,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.