TRAVESÍAS DE LA LECTURA Y EL ARTE EN BIBLIOTECAS POPULARES

TRAVESÍAS DE LA LECTURA Y EL ARTE EN BIBLIOTECAS POPULARES

APRENDIZAJES Y ENSEÑANZAS DESDE LA FUNCIÓN SOCIAL DE UNA BIBLIOTECA UNIVERSITARI

978-987-3667-53-4 / 9789873667534
En este libro se comparten enseñanzas y aprendizajes que se dieron en el marco de un proyecto universitario de promoción de la lectura en bibliotecas populares.
A partir de prácticas que promueven la inclusión social y la cooperación bibliotecaria desde redes, diversos actores como bibliotecarios, estudiantes y docentes universitarios, representantes de bibliotecas populares e integrantes de la comunidad de San Carlos de Bariloche se encontraron en diferentes momentos y espacios públicos para compartir lecturas, lenguajes artísticos y reflexiones.
Las experiencias fueron planificadas, implementadas y ejecutadas mediante proyectos específicos concebidos desde la función social que tiene una biblioteca universitaria. El lector encontrará aquí una sistematización y una objetivación de esos recorridos, con voces en primera persona de los protagonistas.
La publicación está dirigida a docentes y estudiantes de diferentes niveles educativos, bibliotecarios y todos aquellos promotores culturales vinculados con la lectura, los procesos de enseñanza-aprendizaje y los lenguajes artísticos. 4
  • 7,28 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.