LO QUE DE VERDAD NOS PONE

LO QUE DE VERDAD NOS PONE

978-84-8460-550-8 / 9788484605508
«Me gusta imaginar que soy una Lolita provocadora». «Me recreo en una relación sexual en la que me atan con unas cuerdas». «Que mi mujer me permita rasurarla y que se masturbe delante mío». «Verla con otra mujer, y también con otro hombre».
Éstas y otras fantasías pertenecen a hombres y mujeres de la España de hoy, plural, globalizada, pero con sus peculiaridades. A pesar de la presencia constante del sexo en todos los ámbitos de la vida, ellos y ellas no se atreverían a contar en este libro sus intimidades, ni las comunes ni las más transgresoras, si tuvieran que desvelar sus verdaderos nombres, excepto en el caso de Nacho Vidal, que vuelve a desnudarse en estas páginas.
Tras el exitoso, Dímelo al oído, las autoras vuelven con fuerzas renovadas para contarnos la sexualidad más secreta de hombres y mujeres de todas las edades, sin tapujos, y recaban información de los especialistas y de las últimas investigaciones sobre la materia. A lo largo de las páginas de Lo que de verdad nos pone, los protagonistas, anónimos y de todos los estratos sociales, cuentan los más íntimos detalles de lo que imaginan, les excita, y de las prácticas que también experimentan en su vida sexual.
  • 19,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.