DESCUBRIR LOS AEROPUERTOS (EBOOK)

DESCUBRIR LOS AEROPUERTOS (EBOOK)

978-84-92499-84-7 / 9788492499847
Con el desarrollo del transporte aéreo, los aeropuertos han pasado de ser simples casetas destinadas a guarecerse los viajeros de las inclemencias del tiempo -las denominadas por algunos ?estaciones aéreas?- a convertirse en modernas infraestructuras dotadas de alta tecnología, de instalaciones de cultura, comercio y restauración, en suma, lugares de encuentro y ocio de viajeros y acompañantes, además de cumplir con su principal propósito; el de permitir el intercambio del transporte del modo terrestre al aéreo.
Sin embargo, a pesar de que el viaje en avión es algo casi un hecho cotidiano para millones de pasajeros que circulan por las terminales aeroportuarias cada año, muchas de las actividades que se desarrollan en las mismas y que facilitan que las distancias entre puntos muy lejanos de la geografía mundial se acorten cada vez más, continúan siendo muy desconocidas para una gran mayoría de estos usuarios del transporte aéreo. Acercar al gran público todo este entramado de actividades, tecnología y trabajo de muchos profesionales, que permiten prestar un servicio de calidad y aparentemente sencillo, ha sido el fin que Iván Tejada, gran profesional de Aena y autor de este libro ha perseguido desde su primera edición.
El gran interés y acogida que han tenido ya sus dos anteriores ediciones, ya agotadas, ha hecho que ?Descubrir los aeropuertos? alcance ahora la tercera, y que en breve aparezca la traducción al inglés de la misma.

Índice de la publicación:

1. Aeropuertos: Un mundo a descubrir
2. Aeropuertos: Planificación
3. Aeropuertos: Configuración
4. Aeropuertos: Funcionamiento
5. Aeropuertos: Gestión
6. Aeropuertos del mundo

Anexo 1: Cronología de la aviación y el transporte aéreo
Anexo 2: Modernas aeronaves comerciales
Anexo 3: Flujos de pasajeros y equipajes
Anexo 4: Compañías aéreas comerciales
Anexo 5: Grandes aeropuertos del mundo
  • 8,73 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.