RELACIÓN DE PAREJA EN JÓVENES Y EMBARAZOS NO DESEADOS

RELACIÓN DE PAREJA EN JÓVENES Y EMBARAZOS NO DESEADOS

978-84-368-0844-5 / 9788436808445
Una relación armoniosa con nuestro grupo de referencia, especialmente con nuestra familia y con nuestra pareja, ha demostrado ser uno de los elementos protectores más importantes, no sólo para nuestra salud, sino también para nuestro bienestar general.
Las relaciones afectivas y sexuales, que constituyen uno de los desafíos más emocionantes y atractivos en nuestra vida, son también uno de los más difíciles de resolver. Por eso es importante el adquirir competencia en la comunicación y la relación interpersonal, a fin de aprender a resolver adecuadamente los conflictos que surjan en sus relaciones de pareja y prevenir las dificultades que se puedan presentar, especialmente los embarazos no deseados en adolescentes, algon que ocurre cada vez con más frecuencia.
Este libro aborda las causas y estudia los mecanismos que subyacen a estos fenómenos. Aporta ideas e instrumentos desarrollados por profesionales de las Ciencias del Comportamiento que han mostrado gran eficacia en programas de intervención aplicada para la prevención de los embarazos no deseados en adolescentes y de los problemas de relación interpersonala en parejas jóvenes. Muestra recursos que no sólo tienen que ver con la educación sexual, sino con una tarea mucho más compleja como es la de aprender a convivir.
  • 18,95 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.