EL PROYECTO ESPOSA

EL PROYECTO ESPOSA

978-84-9838-554-0 / 9788498385540
Hilarante, sorprendente, ingeniosa. «Uno de los más atractivos, simpáticos y fascinantes personajes literarios que he encontrado en mucho tiempo.»
The Times «Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme, pero en el humano, nunca he logrado tener una segunda cita con la misma mujer. Los motivos de mi fracaso no termino de entenderlos, y como las estadísticas muestran que los hombres casados son, en promedio, más felices y viven más tiempo, he decidido poner en marcha un programa vital para mí, el Proyecto Esposa. A tal fin, he creado un algoritmo perfecto que me permitirá excluir las candidatas inadecuadas: las fumadoras, las impuntuales, las desorganizadas, las que dedican demasiado tiempo a su aspecto exterior... en suma, todas aquellas que no respondan a los estrictos criterios que se exponen en el cuestionario de dieciséis páginas que he elaborado. Este libro es el informe científico -aunque me han explicado que hay que denominarlo novela- acerca del resultado de mi proyecto. Quien lo lea descubrirá que la candidata menos apropiada se llama Rosie; y también encontrará la respuesta a una pregunta fundamental: ¿puede el amor cambiar la vida de una persona, incluso de un individuo como yo?» El Proyecto Esposa tiene un protagonista excepcional: el inteligente, obsesivo y literal Don Tillman, para quien navegar por este mundo de emociones complejas e incoherentes, poblado por seres que a menudo dicen exactamente lo contrario de lo que piensan, constituye una tarea tan ardua como desconcertante. La crítica ha dicho...
«Un libro divertido, maravilloso [...], puro entretenimiento.»
The Independent «Una novela hilarante, llena de chispa.»
Kirkus Reviews «Un héroe cómico digno de recordar [...]. Una novela de lectura compulsiva [...], los desvelos del profesor constituyen también una emocionante historia de alcance universal sobre cómo conciliar la lógica con las emociones, la razón con la pasión, y cómo lograr conectar nuestra vida con la de los demás.»
The Guardian «Adorable, realmente divertida y cálida. Una joya de libro.»
Marian Keyes «¡Qué libro tan arrebatador y divertido! [...] Una original historia de amor [...] que en realidad explora la necesidad de ser más tolerantes con los que son dife- rentes. Un libro de lectura obligada.»
The Daily Telegraph «El lector queda atrapado desde la primera página [...]. Tremendamente divertido.»
Australian Book Review «Una historia fresca y divertida, escrita con brío y un ritmo fantástico [...]. Me ha encantado.»
Herald on Sunday Auckland «Una novela maravillosa.»
John Boyne
  • Envío en 3 días
  • Autor:
  • Editorial: SALAMANDRA,EDICIONES
  • ISBN: 978-84-9838-554-0
  • EAN: 9788498385540
  • Año: 2013
  • Colección: Narrativa
  • Nº páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.