LAS AVENTURAS MÁGICAS DE VALERIA VARITA (VALERIA VARITA)

LAS AVENTURAS MÁGICAS DE VALERIA VARITA (VALERIA VARITA)

(9 CUENTOS EN UN SOLO LIBRO)

978-84-488-3992-5 / 9788448839925
Un recopilatorio de las aventuras de Valerita Varita. - Amigas con alas - Valeria se siente en baja forma y no sabe por qué, hasta que descubre que alguien muy especial ya no está a su lado.
- Paraíso Rosa - El parque temático Paraíso rosa es el sueño de Valeria hecho realidad. Todo es de color rosa, ¡incluso el cielo!
- Azul alicaído - El pájaro de Valeria no se encuentra bien. Valeria ya no sabe qué hacer para que se mejore. - Moda exclusiva - Luci siempre va a la última, pero un día se verá obligada a usar unas alas viejas y anticuadas.
- Cambio de look - Una revista de moda ha invitado a Luci a una sesión de fotos. ¡Su sueño se convertirá en su mayor pesadilla!
- Momentos musicales - Este año Luci no será la protagonista del musical de la escuela; aunque conseguirá brillar gracias a su talento. - Dibujos de ensueño - Valeria se queda encerrada en el café Chispitas y este será el principio de una nueva afición.
- Pinceles y amigas - Las amigas hadas quieren participar en un concurso de retratos, pero sus dibujos no son tan buenos como esperaban.
- Reformas mágicas - Valeria está redecorando el café Chispitas y quiere convencer a sus amigas para que la ayuden.
  • 9,95 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.