MÁRCHATE DE RIVERTHREE

MÁRCHATE DE RIVERTHREE

PRIMER PREMIO II CONCURSO DE NARRATIVA MANUEL DIAZ VARGAS 2014

978-84-7898-573-9 / 9788478985739
Nació en Madrid en 1964. Creció en el taller de su padre, que trabajaba como dorador y restaurador de obras de arte. Allí trabajó un tiempo. Y luego, durante muchos años, fue cambiando de profesión: camarero, funcionario, jardinero, empresario, informático, consultor estratégico y gestor de clientes de empresas prestadoras de servicios de tecnología. Estudió cuando pudo y lo que pudo; más bien poco y mal. Sin embargo, se dedicara a lo que se dedicara, nunca dejó de leer libros. Ahora sigue leyendo, pero también los escribe. Y ya no va a dejar de hacerlo.


Ross Eastwood, Fiscal Federal del Distrito Occidental de Washington de los Estados Unidos, viaja a su pueblo natal, Riverthree, debido a la muerte de su hermano Brad Eastwood en accidente de tráfico. El abogado de Brad le informa de que él y su hermano pequeño Jake Eastwood son propietarios de una pequeña fortuna, y de que Brad le ha nombrado administrador único de la herencia.
Jake trabaja como soldado en el Cuerpo de Intendencia del Ejército en bases fuera del país. Ante la falta de noticias de Jake, Ross decide poner en venta todos los bienes y regresar inmediatamente a su casa en Washington D.C. para continuar con su trabajo. En el aeropuerto se encuentra con Jake. Ross decide retrasar su salida para compartir unos días con él y para decidir, entre los dos, qué hacer con los bienes legados por Brad.
Ross y Jake abandonaron el pueblo muchos años atrás y, paulatinamente, fueron perdiendo el contacto con su hermano Brad, el único de los tres miembro de la familia Eastwood que residía en Riverthree.
Durante su estancia, se encuentran con amigos y conocidos de la infancia y juventud. Y hablando con ellos, los hermanos Eastwood van descubriendo algunos inquietantes acontecimientos del pasado, sucedidos mientras vivían sus vidas lejos de su pueblo natal. Sin embargo, para Ross, lo más perturbador es que todo el mundo parece desear que se marche de Riverthree.
Estos descubrimientos provocan una investigación de Ross y Jake para esclarecer todo lo sucedido durante estos años.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.