LA GRAN MENTIRA DE LA NUTRICIÓN

LA GRAN MENTIRA DE LA NUTRICIÓN

DERRIBANDO LOS MITOS QUE NOS HAN LLEVADO A LA OBESIDAD, LA DIABETES Y LA ENFERME

978-84-617-1725-5 / 9788461717255
En este nuevo libro sobre nutrición, Carlos Abehsera nos desvela, uno por uno, una serie de mitos acerca de la nutrición tradicional. El autor nos explica como se aprovecha la industria alimenticia del consumidor introduciendo alimentos de bajo valor nutricional a altos precios y qué efectos tienen estos alimentos en nuestra salud. Se trata sin duda de una obra orientada a la nutrición familiar, pues se tocan todo tipo de alimentos orientados tanto a bebés, como niños, adultos y ancianos.

Este libro expone, aportando todo lujo de datos y detalles, la desgarradora realidad de nuestra pésima nutrición, poniendo el dedo en la llaga con los problemas que las industrias alimenticias y farmacéuticas han creado para nuestra salud.

El autor analiza, una a una, todas las grandes mentiras que rodean la nutrición, haciendo un repaso generalizado de la industria alimenticia, de los productos que diseña y de los motivos reales
que tiene para incluir una serie de alimentos como ingredientes de casi todos los productos que acaban siendo nocivos para la salud.

En su estilo habitual, sin morderse la lengua pero aportando los datos que soportan cada afirmación, Carlos Abehsera cita fabricantes, productos, ingredientes, campañas, gobiernos,
asociaciones de dietistas y nutricionistas y, en general, todo lo que opina que contribuye a que nuestra salud esté en peligro por el tipo de nutrición que llevamos.

En un viaje que comienza con las explicaciones más básicas acerca del cuerpo humano y de cómo funciona nuestro organismo y metabolismo, el autor nos hace un recorrido por los temas de más
candente actualidad en materia de salud y nutrición, explicando los resultados de los estudios científicos que hay detrás de cada
afirmación y explicándonos cómo tergiversan la realidad los lobbies de presión para lograr engañar al incauto consumidor, que escucha todo tipo de afirmaciones inexactas, diseñadas únicamente para incrementar el consumo.

Este libro no dejará indiferente a nadie. Los consumidores lo agradecerán por su sinceridad y claridad al tiempo que la industria alimenticia lo tratará de desmentir con nuevas campañas de marketing y publicidad.

Para más información visite: http://www.adelgazarsinmilagros.com/la-gran-mentira-de-la-nutricion/
  • 19,95 €
  • No disponible temporalmente
  • Autor:
  • Editorial: AUTOR EDITOR
  • ISBN: 978-84-617-1725-5
  • EAN: 9788461717255
  • Año: 2014
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 334
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.