MEDICINA GENERAL. DIAGNÓSTICO EN ONCOLOGÍA

MEDICINA GENERAL. DIAGNÓSTICO EN ONCOLOGÍA

978-84-9022-777-0 / 9788490227770
La obra, escrita íntegramente por profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aporta la información fundamental sobre los tipos y las localizaciones de cáncer más frecuentes, y proporciona los criterios de referencia al especialista oncólogo.
Se trata de una obra concisa y con un lenguaje claro y comprensible. La obra se encuentra dividida en dos grandes secciones: 1- Principios y generalidades en Oncología y 2- Neoplasias específicas. En cada una de ellas, se abordan temas que el médico general y de familia debe dominar para ejercer su posterior práctica clínica.
El grupo de colaboradores que ha participado en la obra está formado por médicos generales, de familia, y especialistas no oncológicos que se enfrentan en su día a día con pacientes oncológicos.
La obra es especialmente interesante para la preparación de exámenes como el ENARM, y de certificación en medicina general y/o familiar.
Incluye material online en español disponible a través de la plataforma StudentConsult.es en el que se incluyen 40 casos clínicos y 67 preguntas de autoevaluación con sus correspondientes respuestas comentadas para verificar la correcta adquisición de los conocimientos.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.