ÑAM ÑAM MI BEBÉ COME BIEN

ÑAM ÑAM MI BEBÉ COME BIEN

978-84-8016-825-0 / 9788480168250
Un manual práctico dedicado a una de las mayores preocupaciones de los padres: la alimentación de sus hijos.

Este manual forma parte de la colección: " Todo sobre mi bebé " , que pretende ayudar a los padres, sobre todo a los primerizos, en esos meses en que las dudas forman parte del día a día.

Es una obra muy práctica, escrita por el pediatra Philippe Grandsenne, que presenta la información de una manera muy clara, organizada según las distintas fases que acompañan al crecimiento del bebé.

El manual se ocupa inicialmente de la lactancia, y ofrece valiosa información para las madres que dan el pecho y resuelve todas las dudas que genera la preparación de biberones. La adaptación a las nuevas comidas que conlleva el destete se abordan en los capítulos siguientes, donde también hay espacio para diferentes tipos de menús, soluciones para comer fuera de casa e ideas para comer durante los viajes. Además, el manual incluye información sobre el control del crecimiento, las alergias e intolerancias y sobre algunas patologías que preocupan a los padres (anorexia, obesidad, etc.).

Es además un manual muy gráfico, repleto de fotografías que ilustran los comentarios y que permiten que el libro ofrezca un aspecto muy atractivo.

Al final del mismo, un índice y un apartado de páginas web y de direcciones útiles refuerzan el carácter práctico de este manual, pensado para los padres de hoy.



Público:

Padres primerizos, necesitados de un manual que responda con rapidez a sus dudas.
  • 9,95 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.