TUTELA JURISDICCIONAL FRENTE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO : ASPECTOS PROCESALES, CIVILES, PENALES Y
autores:ACALE SANCHEZ, MARIA, GUILARTE GUTIÉRREZ, VICENTE, ALVAREZ ALVAREZ, HENAR, ARANGÜENA FANEGO, CORAL, DÍAZ SERRANO, CLAUDIO JAVIER, GARCÍA RUBIO, M.ª PAZ, GUI editorial:EDITORIAL LEX NOVA, S.A. isbn: 978-84-9898-105-6 ean: 9788498981056 precio:62,00 € año: 2009 lugar de edición: Valladolid colección:LEXNOVA nº páginas: 846 idioma: Castellano comentarios:
Esta obra colectiva realiza un balance de los últimos años de trabajo y del esfuerzo de todos los operadores jurídicos por disminuir las cifras de víctimas de la violencia de género, para dotarles de un mayor y mejor nivel de protección en todos los ámbit
materias: DERECHO CIVIL. DERECHO PRIVADO Envío en 1 semana añadir al carroNo todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.compartir: