Portada No Disponible

MACLEOD. EXPLORACIÓN CLÍNICA + DVD + STUDENTCONSULT

978-84-8086-742-9 / 9788480867429
La doceava edición de este consolidado texto en exploración clínica se presenta con cambios sustanciales respecto a las anteriores ediciones. Dichos cambios se centran, por una parte, en el contenido, con la reestructuración de algunos capítulos y la inclusión de otros nuevos, y, por otro lado, en el refuerzo de todo el material complementario que los autores han puesto a disposición de los lectores, tanto en el DVD que acompaña al libro como en el recurso online Student Consult.
Esta obra parte de la base de que la conversación con los pacientes y la exploración clínica son la base de un diagnóstico correcto y de una buena práctica clínica. Por eso, el objetivo principal de este texto es mostrar de una manera clara y concisa cómo llevar a cabo la evaluación de los distintos síntomas y signos físicos que puede presentar el paciente, para así poder llegar a un diagnóstico adecuado.
La obra cuenta con nuevos capítulos, completando así el contenido de la obra. En concreto, se incluye un nuevo capítulo introductorio del abordaje del paciente, tres capítulos independientes sobre exploraciones de la piel, exploración del sistema endocrino y exploración del sistema visual, otros dos nuevos capítulos que hacen referencia a la valoración de pacientes que están bajo los efectos de la sedación o la anestesia y otro dedicado a la exploración de pacientes en los cuales habría que confirmar el fallecimiento.
El contenido está perfectamente organizado: todos los capítulos comienzan con un índice introductorio en el que se desglosan los contenidos. Todos los capítulos siguen un sistema muy claro de cuadros y resúmenes que hacen que la información se localice de una forma rápida y sencilla.
Otra de las novedades importantes de esta obra es que incluye, a lo largo del texto y distribuidas en los distintos capítulos, un total de 52 ECOES que ayudan al alumno a poner en práctica lo que ha estado estudiando previamente.
La obra permite también acceso a contenidos online en inglés a través de la página web de Student Consult. En dicha página, el usuario puede encontrar el texto online de esta edición, junto con todas las fotografías y figuras que aparecen en la versión impresa.
  • 66,90 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.