autor:REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUE editorial:ANAYA MULTIMEDIA isbn: 978-84-415-2976-2 ean: 9788441529762 precio:26,95 € año: 2011 lugar de edición: Madrid colección:MANUAL IMPRESCINDIBLE nº páginas: 496 idioma: Castellano comentarios:
AutoCAD es el programa de diseño asistido más vendido del mercado. Una aplicación donde coinciden ingenieros, arquitectos, científicos y diseñadores. Todos aquellos que necesitan diseñar y dibujar con los ordenadores encuentran en esta herramienta la e
materias: CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS OR Envío en 1 semana añadir al carroNo todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.compartir: