Presentación de Perictione o de la libertad, segunda novela de la trilogía platónica de Ernesto Castro. En diálogo con Vicente Luis Mora.

Ernesto Castro es la Big Star de la Filosofía en España. Su capacidad a la hora de enfrentarse a cualquier debate social, político o cultural alternando erudición y la jerga más contemporánea, su habilidad y brillantez para contextualizar la Historia de la Filosofía y el uso de su canal de Youtube como un ágora socrática y gratuita paralela a sus clases como profesor universitario y autor, le han hecho aglutinar en torno a sí a decenas de miles y jóvenes seguidores. Acaba de publicar la segunda novela de su trilogía platónica, Perictione o de la libertad (Temas de Hoy-Planeta). Y tendremos el honor de acogerlo en El Tercer Piso de Librería Proteo el próximo viernes 24 de marzo a las 19:00. Lo presenta y dialoga con él, el brillante escritor y crítico cultural Vicente Luis Mora. Leerá la actriz Leonor Regife. Modera, el director de El Tercer Piso, Héctor Márquez. Al final de la sesión, Castro firmará ejemplares de su libro. Entrada libre hasta completar aforo. INFO en https://eltercerpiso.es/?p=1224

Presentación de Perictione o de la libertad, segunda novela de la trilogía platónica de Ernesto Castro. En diálogo con Vicente Luis Mora.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.