Presentación de Ondina (Ed. Huerga y Fierro) de la poeta y profesora de filosofía Andrea Bernal. En conversación con Héctor Márquez.

Las ondinas eran seres mitológicos, femeninos, bellísimos que habitaban las aguas y protegían la Naturaleza. Y Ondina se llama el nuevo poemario de Andrea Bernal, joven poeta madrileña y profesora de filosofía en Lanzarote, que ha abrazado el símbolo para hablarnos, simultáneamente, del paisaje marino de Lanzarote, de la necesidad de proteger aguas y mares de la barbarie, y la de saber qué hay en “las aguas profundas y oscuras” del alma humana. Dice Bernal que “la filosofía nos permite crear lazos y eso, hoy, es más necesario que nunca”. Y como en El Tercer Piso de Librería Proteo amamos la buena poesía, los mitos y la filosofía como herramientas para despertar a una sociedad sonámbula, hemos invitado a Andrea Bernal a charlar de Ondina (Huerga y Fierro) con Héctor Márquez el miércoles 26 de junio a las 19 horas y ahondar en sus secretos. No se lo pierdan. Dentro del ciclo Volver a las Librerías patrocinado por Fundación Unicaja. Entrada libre. https://eltercerpiso.es/?p=2448

Presentación de Ondina (Ed. Huerga y Fierro) de la poeta y profesora de filosofía Andrea Bernal. En conversación con Héctor Márquez.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.