CONCEPTOS DE GENÉTICA
978-84-15552-49-9 / 9788415552499
Sinopsis de CONCEPTOS DE GENÉTICA:
En esta décima edición, como en todas las ediciones anteriores, se han tenido en cuenta cinco objetivos principales: -Recalcar los conceptos básicos de la genética. -Escribir clara y directamente para los estudiantes, con el fin de proporcionar explicaciones comprensibles de temas analíticos complejos. -Mantener un énfasis constante en la resolución de problemas y proporcionar múltiples técnicas para acometerla. -Propagar la rica historia de la genética, que tan bellamente ilustra el modelo en que se adquiere la información durante la investigación científica. -Crear figuras a todo color atractivas, agradables y pedagógicamente útiles, complementadas por fotografías igualmente útiles, para apoyar el desarrollo de los conceptos.
Dirigido a la asignatura de Genética para los grados de Biología, Medicina, Genética, Veterinaria, CC del Mar, Agrónomos, Biotecnología y Ciencias de la salud en general.
- Autores: Y OTROS, KLUG, WILLIAM S
- Editorial: PEARSON PSYCHCORP
- ISBN: 978-84-15552-49-9
- EAN: 9788415552499
- Año: 2013
- Colección: FONDO
- Nº páginas: 988
- Encuadernación: Rústica
- No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.