¿POR QUÉ LLORÁIS LO QUE NO MUERE?

¿POR QUÉ LLORÁIS LO QUE NO MUERE?

978-84-940658-4-2 / 9788494065842
Gracias a su extraordinario poder de conexión con los animales en el más allá, Laila del Monte recibe los mensajes que estos nos envían y responde a las muchas preguntas que siempre nos hemos planteado sobre su muerte y su transición.
Desde su más tierna infancia Laila del Monte ha mostrado una sensibilidad especial que le ha permitido el acceso a numerosas experiencias en diferentes dimensiones.
A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal está preparado o no, cuáles son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser.
Laila del Monte nos hace reflexionar sobre la practica tan frecuente de la eutanasia en los animales: ¿Es un acto frío que se hubiera podido evitar? o ¿Es un acto de compasión? ¿Cuáles son los obstáculos que impiden que nuestro animal pueda morir en paz y armonía?
Este libro habla de forma sencilla y conmovedora sobre el amor que nos une a nuestros animales de compañía y la tristeza tan profunda que nos provoca su partida. Describe el pasaje o transición de los animales hacia el más allá y nos ayuda a entrever lo que hay para ellos «Después de la muerte».
Gracias a ejemplos y casos reales, comprendemos como los animales fallecidos, nos transmiten sus mensajes del otro lado por medio de todo tipo de señales, sueños, visiones y coincidencias. Aprendemos que a pesar de su ausencia física, podemos conectar con ellos en cualquier momento.
Estos mensajes nos dan esperanza y disminuyen el duelo que sentimos, así como el temor a la separación... llegamos a entender profundamente dentro de nuestro ser, que la vida continúa y que la conciencia de nuestro animal sigue existiendo en otra dimensión que nosotros no percibimos, pero que podemos llegar a conocer.
Esta obra está dirigida a toda persona, tenga o no animales, con el anhelo sincero de descubrir la dimensión espiritual que experimentan los animales en su viaje hacia el otro lado.
  • Envío en 3 días
  • Autores: ,
  • Editorial: ISTHAR
  • ISBN: 978-84-940658-4-2
  • EAN: 9788494065842
  • Año: 2014
  • Colección: LIBROS CON ESTRELLA
  • Nº páginas: 368
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.