LA CARA HUMANA DEL CAMBIO.

LA CARA HUMANA DEL CAMBIO.

UNA GUÍA PRÁCTICA PARA EL REDISEÑO DE LAS UNA GUÍA PRÁCTICA PARA EL REDISEÑO DE

GALPIN, TIMOTHY J.

978-84-7978-378-5 / 9788479783785

Sinopsis de LA CARA HUMANA DEL CAMBIO.:

Incluso el cambio organizativo más cuidadosamente planificado puede fracasar si no se toma en consideración a las personas. LA CARA HUMANA DEL CAMBIO es un plan de acción progresivo para el proceso de cambio que aprovecha el mayor activo de cualquier empresa: sus personas. Desde la planificación hasta la ejecución o el cambio en el comportamiento, Timothy J. Galpin nos muestra cómo una aproximación bien orquestada -aquella que presta atención a las "partes blandas" del cambio- puede marcar la diferencia entre el progreso y el estancamiento.

INDICE: Los equipos: construyendo la infraestructura para un cambio eficaz. La comunicación: vencer el rumor con una estrategia abierta y en dos direcciones. La cultura: gestionando todos los componentes. Liderazgo: desarrollar los atributos clave para liderar el cambio. Fijando objetivos. Medir el desempeño. Dar feedback y coaching. Sea generoso con el reconocimiento y la recompensa.
  • Envío en 3 días
  • Autor: GALPIN, TIMOTHY J.
  • Editorial: E. DIAZ DE SANTOS.S.A.
  • ISBN: 978-84-7978-378-5
  • EAN: 9788479783785
  • Año: 1999
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 176
  • Traductor: MARCOS, SUSANA
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.