Portada No Disponible

CRUZANDO EL ABISMO

978-84-9755-190-8 / 9788497551908
SUSANA LORENTE GÓMEZ

Susana Lorente Gómez nace en Madrid (España) en 1973. Licenciada en Psicología por la Universidad de La Sabana con especialidad clínica y con Máster en Dirección de Recursos Humanos, trabaja actualmente en Selección, Formación y Desarrollo de Recursos Humanos, así como en consulta privada como psicoanalista en formación continua en la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero.
Docente en diversos seminarios y conferencista en múltiples universidades y centros sobre temas de la vida cotidiana, las enfermedades mentales y la salud desde el punto de vista psicoanalítico, tiene en colaboración con otros autores las publicaciones de los libros ?La Mujer del Siglo XXI? y ?Medicina Psicosomática III. Trastornos Alimentarios. Anorexia, bulimia y Obesidad?, textos de divulgación científica, así como colaboraciones en revistas nacionales e internacionales y la participación en congresos dedicados a la salud física y mental.
También integrante de los talleres de poesía Grupo Cero desde el año 2008, ha publicado en revistas de divulgación poética y literaria, así como participado en certámenes de los cuales fue premiado el poema ?Más suave que el delirio de la tierra?, y su poema ?Amor? formó parte del libro ?II Día Internacional de la Poesía en Segovia 2011?. En poesía es autora del libro ?Declinando Amores?.

CRUZANDO EL ABISMO es su segundo libro de poesía.
  • 10,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.