EL LEGADO DE LA SINDONE.

EL LEGADO DE LA SINDONE.

978-84-16021-75-8 / 9788416021758
Tras el inesperado éxito de: ŽSíndone. El Trayecto de un Destinoö, Oscar Recio vuelve a sorprender con esta segunda entrega: ŽEl Legado de la Síndoneö; un apasionante thriller de ficción que continúa la inquietante trama de la primera novela.
Estoy convencido de que hemos sido muchos los que alguna vez nos hemos preguntado: ¿Qué ocurriría si la humanidad tuviera la ocasión de a ver nacer a Cristo nuevamente? No como un ser todopoderoso y triunfal que viene a juzgar a justos y pecadores, sino como un hombre que nos diera la oportunidad de enmendar los errores del pasado. Seguramente no serán pocos los que pensarán que, habiendo perdido la fe en nuestra capacidad de arrepentimiento verdadero, volveríamos a crucificarlo o quién sabe si algo peor; otros, por el contrario, estarían dispuestos a dar su vida y hacer cuanto fuera necesario por defender al Justo de entre los justos, pero, como siempre suele pasar, estas decisiones suelen estar manos de unas pocas personas: los poderosos.
Como ya ocurriera en el pasado, se producirán signos que la cultura de la época sabrá interpretar. Antiguamente fueron los astrólogos quienes portaron la noticia a los grandes reyes; en una sociedad como la nuestra, será la ciencia, la doctrina en la que todos los hombres se apoyarán para dar crédito a esos signos. El hombre moderno necesita demostrar que la persona que tiene en frente es realmente Dios antes de creer en él.
Esta novela pretende profundizar en la lucha que los distintos poderes mantendrían entre sí para conseguir el control de quien puede ser el libertador de la humanidad de una forma definitiva. Si realmente tuviésemos la oportunidad de tener en nuestras manos a Cristo, qué no estarían dispuestos a hacer nuestros gobiernos, los poderes económicos, el religioso o incluso el poder que muchos creyentes han borrado de su vocabulario, el mal personificado: el diablo.
Son muchas las corrientes creyentes cristianas modernas que empiezan a contemplar a la figura de Satanás y del infierno como una metáfora, dando por sentado que la maldad es una condición humana y no propia de seres espirituales; pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si cielo e infierno estuvieran más cerca de nosotros de lo que jamás hubiéramos pensado?
Descúbrelo en esta apasionante novela que te mantendrá enganchado desde la primera página y que te costará parar de leer. Y es que: ŽPara que el mal triunfe, sólo es necesario que los hombres de bien no hagan nadaö. (Edmund Burke)
  • 17,90 €
  • No disponible temporalmente
  • Autor:
  • Editorial: EDICIONES DEL GENAL
  • ISBN: 978-84-16021-75-8
  • EAN: 9788416021758
  • Año: 2015
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 440
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.