HACIENDA PÚBLICA II

HACIENDA PÚBLICA II

978-84-9035-496-4 / 9788490354964
La Teoría de la Hacienda Pública, y dentro de ella la teoría del presupuesto y gasto público, constituye el núcleo central del conocimiento de la actividad económica del sector público. Esta es, por tanto, una disciplina que ocupa un lugar prominente en el estudio de la Economía como ciencia social, y cuyo conocimiento resulta obligado para un graduado en esta materia.
Su presencia en el plan de estudios tiene así como objetivo esencial facilitar al alumno, a un nivel intermedio, el conocimiento de los temas económicos actuales del sector público, proporcionándoles los medios de análisis necesarios para su comprensión y evaluación crítica.

Los autores ofrecen al lector un manual para el estudio de las principales fuentes de ingresos del Sector Público desde una perspectiva económica.
De hecho, su objetivo prioritario no es otro que analizar en detalle, a un nivel intermedio, los aspectos problemáticos y los efectos distributivos y económicos de las principales figuras impositivas que integran los sistemas fiscales modernos y la deuda pública.

Parte II del libro Hacienda Pública I.
  • 36,20 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.