LA DIETA DE LA FERTILIDAD Y EL EMBARAZO

LA DIETA DE LA FERTILIDAD Y EL EMBARAZO

LA ALIMENTACIÓN (PARA ELLAS Y PARA ELLOS) ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE TU EMBARAZ

978-84-16002-72-6 / 9788416002726
Si deseas quedarte embarazada y tener una gestación saludable es necesario que tú y tu pareja comencéis a cuidar vuestra alimentación desde este instante.

Lo dicen la Dra. María de la Calle y la Dra. Onica Armijo, dos de las mayores expertas en fertilidad y obstetricia de nuestro país. Gracias a sus años de investigación conocerás la efectiva dieta antiaborto, los alimentos imprescindibles para concebir o las sustancias tóxicas que debes descartar.
Descubrirás que la dieta de tu pareja y su estilo de vida también influyen en vuestra fertilidad y que existe un régimen alimenticio para cada embarazada: celíacas, diabéticas, intolerantes a la lactosa, vegetarianas, mujeres con sobrepeso... Sin olvidar, una vez embarazada, los nutrientes imprescindibles para favorecer que tu futuro bebé obtenga todas las sustancias que necesita para su desarrollo.
Verdades y mentiras en torno a los antojos, cómo evitar las náuseas, cuánto peso se puede aumentar durante el embarazo y para qué sirve el famoso ácido fólico... Ponte en manos de nuestras autoras, ¡nunca habías estado tan cerca de ser una madre sana!
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.