PROCESOS NEUROSOCIALES Y SUBJETIVIDAD

PROCESOS NEUROSOCIALES Y SUBJETIVIDAD

978-84-9171-082-0 / 9788491710820
En la búsqueda de una psicología crecientemente integradora, y a partir de aportes científicos muy recientes proporcionados por las neurociencias, la biología molecular, la epigenética y la psiconeuroinmunoendocrinología, integrados a la psicología social argentina (Enrique Pichon Rivière) y a la concepción sociocultural (Liev Semiónovich Vygotski), esta obra se propone aportar a una teoría general (monista, materialista, dialéctica y científica) de la constitución y el desarrollo del psiquismo, explicando la eficacia subjetiva de la interrelación entre la organización biológica y los procesos sociales que integra.

Héctor A. Rougier es psicólogo, psicólogo social y psicoterapeuta. Ha sido docente en la Universidad Nacional de Rosario durante veinte años. Es cofundador del Departamento Interdisciplinario de Salud Mental –DISAM– (Salud Pública) y autor del libro Pedagogía vincular: confluencias, debates y bosquejos.
Aldo A. Minniti es médico psiquiatra y magister en psiconeuroinmunología. Ejerce como psiquiatra en Salud Pública desde 1988 y es el director médico de la Concurrencia de Psiquiatría del SAMEC.
  • 23,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.