LIDERANDO EL ¿BIENESTAR? LABORAL

LIDERANDO EL ¿BIENESTAR? LABORAL

ORDEN O CAOS

978-84-947743-6-2 / 9788494774362
De la voluntad pedagógica del autor ha surgido este libro que asienta sus ideas sobre la necesidad imperiosa que tienen los líderes y las empresas modernas de mejorar eficazmente la calidad de vida laboral y hacer del bienestar organizacional un punto fuerte de su cultura corporativa. Un relato que engancha, especialmente cuando leemos los capítulos sobre las emociones humanas, su proyección y la necesidad de una mejor gestión de las mismas en el entorno laboral.

El mundo del trabajo es un universo tan complejo como cambiante. Campo de experimentación para las ciencias sociales, se convierte en un territorio de batalla de luchas cotidianas que mueven la historia y, por ende, modelan nuestras vidas, porque no podemos sustraernos ni aislarnos.

En sus manos tiene usted la síntesis de un estudioso de la prevención y de la seguridad integral sobre lo que es y debería ser el trabajo en una sociedad responsable, comprometida y moderna. Como docente, el autor consigue conmover (nos abre los ojos), convencer (propicia una moción de ánimo y auto-reflexión) y, magistralmente, consigue instruir a su auditorio (nos acerca a la mejor praxis para comprender y convertir el entorno laboral en un entorno de bienestar global).

Aquí encontrará el lector muchas claves. Claves de la transformación social, o de una mera supervivencia, según sean las expectativas de cada cual.

Manel Domene (Periodista)



Miquel Àngel Serrat Julià es Doctor ?Cum Laude? por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), en la especialidad de Prevención y Seguridad Integral. Licenciado en Criminología por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), Master Universitario Oficial en Gestión de Riesgos Tecnológicos y Laborales (UAB), Titulado Superior en Gestión y Derecho de la Seguridad por la Escola de Prevenció i Seguretat Integral (EPSI) y Graduado en prevención y Seguridad Integral.

Durante más de diez años ha sido el Coordinador del Cuerpo Nacional de Peritos de la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral (AEPSAL), asociación en la cual colabora activamente.

Profesor Universitario, ejerce con pasión, la docencia en la Escola de Prevenció i Seguretat Integral (EPSI-UAB) y en la Escuela de negocios EUNCET Business School-UPC.
  • Envío en 3 días
  • Autor:
  • Editorial: J.M. Bosch Editor
  • ISBN: 978-84-947743-6-2
  • EAN: 9788494774362
  • Año: 2017
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 464
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.