LA PRESTIDIGITACIÓN AL ALCANCE DE TODOS

LA PRESTIDIGITACIÓN AL ALCANCE DE TODOS

978-84-89749-38-2 / 9788489749382
El libro se presenta dentro de una caja mágica que incluye un cuaderno a todo color, prologado por Jorge Blass: El libro de encantamientos, que narra una aventura en la que los protagonistas son el lector y la propia obra de Ciuró, que resulta ser un tesoro, una joya a descubrir.

El malvado Blas el Grandioso, el hada Elen, el ogro Sebastián, el gallo hipnotizador Jandrini son los divertidos personajes que se encargarán de que una nueva generación de aficionados entre de la mano de Ciuró (¡menudo privilegio!), al maravilloso mundo del ilusionismo. Si tienes las anteriores, completa tu biblioteca con esta fantástica edición y revive ¡tus primeros años en la magia!
Un curso de iniciación a la cartomagia que permite avanzar poco a poco hasta alcanzar un nivel medio.

Una vez que hayas estudiado el libro, podrás realizar la mayoría de los juegos que existen, pues no falta nada de lo que es esencial. Cada técnica se enseña con varios juegos, por lo que desde el primer momento podrás disfrutar del arte de la magia.

Además, se explican técnicas de expresión corporal, miradas, misdirection, presentación y cómo construir programas y rutinas.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.