MARKETING EN EL SIGLO XXI

MARKETING EN EL SIGLO XXI

978-84-454-3743-8 / 9788445437438
El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los rápidos y continuos cambios que experimentan el mercado e internet en la era digital. En los próximos años, la economía va a ser aún más competitiva, por lo que conocerla y dominarla va a ser un reto apasionante, lo que nos obligará a contar con profesionales más formados, más innovadores, más estrategas y, sobre todo, que estemos culturalmente adaptados a las tecnologías emergentes.

Las empresas que quieran no solo mantenerse, sino potenciar su puesta en valor en este cambio de etapa, están obligadas a dotar a la organización de las necesarias directrices estratégicas del marketing 4.0 y de las capacidades digitales suficientes para poder salir airosas del reto planteado. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing en la era digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos muestra las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas.

Somos conscientes de que esta nueva edición sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, Marketing en el siglo XXI nos acerca al futuro más inmediato aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente considera y valora para su transformación digital. También se detiene en el valor que tiene hoy en día la comunicación y que, bien implementada, nos facilita el entendimiento, la negociación positiva y el trabajo en equipo.

Rafael Muñiz González y Virginia Muñiz de la Torre son el CEO y la directora general, respectivamente, de RMG & Asociados, consultora de marketing estratégico, ventas y comunicación creada en 1987 en Madrid (), que tiene entre sus principales hitos el haber elaborado la política de marketing estratégico que la Universidad de Harvard incorporó como método del caso a uno de sus clientes. También son los creadores del primer portal de marketing en español, Foro Interna­cional de Marketing (). Además, Rafael y Virginia son profesores de Marketing, Comunicación y Ventas del CEF.- y de la UDIMA.
  • 50,25 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.