PRÁCTICA LABORAL PARA ABOGADOS 2015

PRÁCTICA LABORAL PARA ABOGADOS 2015

LOS CASOS MÁS RELEVANTES EN 2014 DE LOS GRANDES DESPACHOS

978-84-9020-454-2 / 9788490204542
Por octavo año consecutivo ?Práctica Laboral para Abogados? nos presenta los casos más significativos que un destacado número de abogados laboralistas, miembros de los despachos más reconocidos en el ámbito jurídico español, han asesorado en su práctica profesional, asuntos que ellos mismos nos comentan en las páginas de una obra innovadora en el ámbito de las publicaciones de Derecho.
Año tras año, cada nueva edición se ha afianzado como referente en el análisis de los problemas y soluciones que se generan en el ejercicio de la abogacía, lo que sin duda resulta de gran utilidad e interés para el jurista lector. Asimismo, en sus comentarios queda reflejada la realidad de nuestro marco de relaciones laborales en un escenario de continua evolución.
Una vez más, las puertas de los bufetes se abren y los abogados de 25 grandes firmas nos detallan la esencia fundamental de 42 casos de especial relevancia y que han sido resueltos a lo largo del pasado año 2014. En las páginas de esta obra encontraremos las principales conclusiones iniciales sobre el contraste que están experimentando algunas de las regulaciones claves de la reforma de 2012 con las interpretaciones que están recibiendo en la jurisdicción laboral.
Una simple visión de su índice temático nos permite ya apreciar el valor de su contenido:
- Administración Pública y relaciones laborales
- Ámbito subjetivo del contrato de trabajo. Alta dirección
- Condiciones de trabajo
- Convenios colectivos y otros derechos colectivos
- Cuestiones procesales
- Derechos fundamentales
- Despidos colectivos
- Extinción del contrato de trabajo. Despidos individuales
- Sucesión de empresa
La sección titulada ?Desde la Dirección? recoge, a través de una breve reseña con un análisis sumario, aquellos supuestos importantes decididos por nuestros Tribunales (y muy en especial del Tribunal Supremo) que no han sido llevados profesionalmente por los despachos participantes en esta obra, lo que da una mayor y mejor visión del panorama actual de las decisiones de los tribunales laborales.
?Práctica Laboral para Abogados? se ha convertido en una obra imprescindible, no solo para la práctica profesional de la abogacía sino también para el ámbito de la docencia, siendo innegable su utilidad en nuestras Facultades y Escuelas de Negocios.
  • 80,01 €
  • No disponible temporalmente
  • Autor:
  • Editorial: LA LEY
  • ISBN: 978-84-9020-454-2
  • EAN: 9788490204542
  • Año: 2018
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 896
  • Encuadernación: Otros
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.