MERCEDES SOSA, LA VOZ DE LA ESPERANZA

MERCEDES SOSA, LA VOZ DE LA ESPERANZA

UN ENCUENTRO QUE CAMBIÓ MI VIDA

978-87-998216-1-7 / 9788799821617
Perseguida, proscrita y exiliada, la legendaria cantante folclórica argentina Mercedes Sosa hizo temblar a los dictadores sudamericanos en los '70. Apodada La Voz de los que No Tienen Voz, Sosa se convirtió en un ícono de la democracia y una muy amada madre de América Latina.

Mercedes Sosa La Voz de la Esperanza expone la notable vida y carrera de Sosa, y ofrece un perfil psicológico que revela el secreto detrás de su enorme impacto. Además de ser un perfil personal de la artista y una crónica de la música, historia y política latinoamericana, en él la autora explora las bases científicas de la manera en que una profunda conexión con Sosa y su música le ha cambiado la vida. Al hacerlo, Christensen abre un amplio camino a la transformación, accesible para cualquiera.

El extraordinario ejemplo de Sosa, en combinación con los inspiradores descubrimientos de Christensen, permitirán al lector utilizar los desafíos de la vida como peldaños para su crecimiento personal. Esta historia es un llamado a lo mejor en cada uno de nosotros; un llamado a la autenticidad, la empatía y la compasión.
10
  • 15,77 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.