LA DIRECCIÓN EN LA PRÁCTICA

LA DIRECCIÓN EN LA PRÁCTICA

CASOS DE GESTIÓN DE EMPRESAS

978-84-368-1504-7 / 9788436815047
Las empresas modernas necesitan, cada vez más, profesionales con capacidad de gestión y dotados no sólo de conocimientos, sino de competencias y habilidades directivas. Por ello, la enseñanza empresarial debe tender a que el estudiante desarrolle habilidades que le capaciten para la actividad directiva y de gestión actual.
El estudio y resolución de casos prácticos, como los expuestos en esta obra, constituye una herramienta inestimable que permite enlazar los conocimientos teóricos aprendidos con la realidad práctica del mundo empresarial, dando acceso al lector a una experiencia que, en general, no posee. Los casos ayudan a comprender, identificar y utilizar de forma práctica los conceptos teóricos aprendidos y, sobre todo, a desarrollar la capacidad de análisis y diagnóstico de problemas empresariales para aprender a tomar decisiones en situaciones reales, en las que la información suele ser insuficiente, la racionalidad limitada, y existe riesgo y ambigüedad.
Esta obra comprende treinta y tres casos prácticos, la mayoría resueltos, que presentan problemas propios de todas las funciones y niveles directivos. Aunque de lectura independiente, este libro representa el complemento práctico del manual Administración de organizaciones. Fundamentos y aplicaciones, publicado en esta misma editorial.
  • 24,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.