BIEN JOV?! RELEVER LE D?FI DES DROGUES

BIEN JOV?! RELEVER LE D?FI DES DROGUES

CAHIER DE L'?LVE 1

978-84-9726-244-6 / 9788497262446
Programa de prevención de drogodependencias dirigido a escolares de 12 a 16 años. Su propósito es que el alumnado disponga de la información, las actitudes, los valores y las habilidades necesarias para decidir de manera razonada y autónoma ante la oferta de drogas.

Haciéndose eco de las propuestas más solventes en este campo, ¡ÓRDAGO! contempla la realización de 32 sesiones a lo largo de cuatro cursos consecutivos. Ocho sesiones en cada uno de ellos, centradas en las siguientes áreas de interés: información, creencias, actitudes, influencias, autoestima, toma de decisiones, resistencia a la presión grupal y tiempo libre.

Las sesiones, de igual estructura, responden al siguiente desarrollo:

Objetivo de la sesión, consideraciones previas, desarrollo de la actividad, orientaciones didácticas, saber más y recursos de apoyo. Además del material impreso, ¡ÓRDAGO! cuenta con una web, www.ordago.net, lugar de encuentro y participación, permanentemente alimentado y actualizado, en el que los distintos agentes implicados en la iniciativa ?profesorado, padres y madres, alumnado y dinamizadores- compartimos información, propuestas y experiencias.
  • 1,08 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.