EL MANIFIESTO DEL BEBÉ UNICORNIO - BABY UNICORN SPANISH

EL MANIFIESTO DEL BEBÉ UNICORNIO - BABY UNICORN SPANISH

978-1-63493-204-2 / 9781634932042
¡Del Dr. Dain Heer y Katarina Wallentin llega una historia encantadora llena de magia y sí --¡unicornios!-- que derretirá tu corazón, tu mundo y a todos los que te rodean!Inspirado por el nacimiento de la hija de una amiga, a Heer se le ocurrió la idea del El manifiesto del bebé unicornio como un recordatorio del potencial ilimitado que todos traemos a este mundo al momento de nacer.Juntos, esperan inspirar a generaciones de bebé unicornios cuestionando lo que creemos que es posible.
"¿Qué pasaría si a los niños se les dice que son un regalo desde el momento en que nacen? ¿Que pueden ser y hacer absolutamente todo lo que quieran? ¿Y si a los niños se les dijera a diario lo agradecidos que estamos por su existencia? ¿Qué podrían crear entonces? ¿Qué sería posible entonces? ", Sugiere Heer.Wallentin concuerda: "Si pudiera darle una cosa a mi hija, sería que ella supiera, sin la menor duda, que no solo ella es suficiente; ella es única, perfecta, increíble y muy amada. Parece tan básico y, sin embargo, tener ese saber crea magia. Gran magia."Fácil de leer y exquisitamente ilustrado, El manifiesto del bebé unicornio es acerca de la magia y las posibilidades en nuestro hermoso planeta, en el que solo estamos limitados por nuestra imaginación.Es coautor de la historia con Katarina Wallentin y las ilustraciones son obra de Nathalie Beauvois.Dain Heer es el autor del libro best-seller, Siendo Tú, Cambiando el Mundo. él es un virtuoso energético y transformador del mundo, y susurrarle a los bebés es una de sus especialidades menos conocidas. Vive en Texas, EE. UU., y éste es su primer libro para niños.www.drdainheer.comKatarina Wallentin es una ávida exploradora de la magia que es verdaderamente posible en este hermoso planeta nuestro. Ella vive en Suecia con su hija, quien definitivamente es un unicornio.www.katarinawallentin.com
  • Envío en 3 días
  • Autores: , ,
  • Editorial: 978-1-63493
  • ISBN: 978-1-63493-204-2
  • EAN: 9781634932042
  • Año: 2020
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 32
  • Encuadernación: Cartoné
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.