INSTANTES 1. EXPLOTACIÓN DE LA REALIDAD AUMENTADA

INSTANTES 1. EXPLOTACIÓN DE LA REALIDAD AUMENTADA

978-84-9081-513-7 / 9788490815137
Manual de explotación de la realidad virtual aumentada de todas las actividades interactivas y de realidad aumentada de Instantes 1.

Esta práctica publicación es una herramienta de gran ayuda para los profesores ELE que dan clase a adolescentes y que utilizan el manual Instantes 1, ya que proporciona información didáctica y sugerencias para todo el valioso material digital y de vídeos del manual. Proporciona:

- Sugerencias y fichas fotocopiables para el trabajo en aula invertida con los vídeos de entrada de cada una de las 8 unidades que componen el nivel 1(accesibles a través de las QR presentes en el libro del alumno y en el libro del profesor).
- Pautas y fichas fotocopiables para la explotación de las 20 animaciones de gramática (accesibles a través de las QR del libro del alumno y del libro del profesor) y sus correspondientes ejercicios digitales interactivos (accesibles en el Aula Virtual).
- Modelos de trabajo con los 8 vídeos documentales con los que se cierra cada unidad (accesibles también a través de las QR).
  • 7,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.