ME PONGO EN TU PIEL

ME PONGO EN TU PIEL

I ANTOLOGÍA DE RELATOS SOLIDARIOS CRUZ ROJA FUENLABRADA-HUMANES

978-84-122851-1-6 / 9788412285116
Este libro es el resultado de una iniciativa solidaria. Desde nuestra Asamblea Comarcal Suroeste Fuenlabrada-Humanes de Cruz Roja queríamos que la labor diaria que venimos realizando de ayuda a las personas y colectivos más desfavorables se pudiera divulgar de una manera generalizada, de forma que la misión que tenemos en nuestra institución de estar más cerca de las personas, se traslade a quienes nos necesitan y abiertamente con toda naturalidad acudan a solicitar nuestra ayuda.
Estamos ante el I Certamen Literario de Cruz Roja Me pongo en tu piel. La cultura y la solidaridad unidas para una gran causa. La editorial Entrelíneas Editores nos cederá parte de la recaudación, para que, desde Cruz Roja ayudemos a las familias más vulnerables y lo hagamos prestando la máxima atención a los niños y niñas, para cubrir y favorecer sus necesidades básicas.
Los relatos que forman este libro están vinculados a valores que atesoramos las personas, que son precisamente en circunstancias y ante sucesos difíciles cuando más salen a relucir. Todos ellos están representados en los 7 Principios Fundamentales de Cruz Roja: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad, que «Constituyen las señas de identidad de la institución en todos los ámbitos y niveles de actuación».
Los autores de estos relatos, nos brindan la posibilidad de leer y meditar sobre estos valores, que si los incorporamos a nuestra manera de actuar y los seguimos de forma habitual estaremos sin duda contribuyendo a un mundo más solidario, igualitario y mejor.

Bernardo Loriente Martínez
Presidente Asamblea Comarcal Suroeste Fuenlabrada-Humanes
Cruz Roja Española-Comunidad de Madrid
  • 15,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.