INSOMNIO ESPIRITUAL

INSOMNIO ESPIRITUAL

978-1-68454-093-8 / 9781684540938
Insomnio espiritualEl INSOMNIO ESPIRITUAL de Steven Machat es un plan de juego para el gobierno del siglo XXI: poner a USTED, a su familia ya la comunidad a cargo de su felicidad y prosperidad. ¡"Insomnio espiritual" fue escrito para despertarnos! Este es el mantra que hace eco a lo largo de las palabras del autor Steven Machat. ¡Despierta! La acción es tan vital que la urgencia era ayer. La mayoría de nosotros no solo estamos físicamente dormidos, sino también espiritualmente dormidos, pero no el autor. Sufre, disfruta, perdura, o simplemente experimenta, insomnio espiritual. Machat siente que no nos importa lo suficiente nuestra condición humana.Steven Machat, el optimista siempre pro-activo, nos dice que podemos hacerlo, que podemos salvarnos. El insomnio espiritual es más que una llamada de alarma; también es un empoderamiento edificante, una garantía de que tenemos lo necesario para despertar y lograr un cambio para nosotros mismos y para nuestra comunidad global.Steven Machat es un empresario estadounidense de entretenimiento. un productor de cine, el autor de cinco libros, un editor de música, un gerente y un abogado de talento, así como un propietario de sellos discográficos. La etiqueta reciente de Machat es Hippos in Tanks / Machat Records. Esto lo creó con su difunto hijo Barron Machat. Machat ha representado a Electric Light Orchestra, Genesis, Peter Gabriel, Phil Collins, Ready For The World, Leonard Cohen, Phil Spector Snoop Dogg, Stacey Jackson, Phil Crown y Bobby Brown, por nombrar algunos. El Sr. Machat se especializa en música del mundo y entre muchos ha trabajado con Gilberto Gil, Rita Lee, Manu Dibango, Angelic Kidjo y su nuevo lanzamiento, Dayramir Gonzales, de Cuba, que tiene tres premios Grammy.
Machat se postuló para el Senado de los EE. UU. Y el Congreso de los EE. UU. En Florida en 2016 y 2018. También enseñó y dio conferencias en universidades tan prestigiosas como Oxford y Cambridge en Inglaterra y en festivales de música y ferias de libros en 100 países.
  • Envío en 3 días
  • Autor:
  • Editorial: Sandycroft Publications
  • ISBN: 978-1-68454-093-8
  • EAN: 9781684540938
  • Año: 2020
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.