COMUNICACIÓN EN EL MATRIMONIO

COMUNICACIÓN EN EL MATRIMONIO

978-1-951181-11-6 / 9781951181116

Si usted o alguien que usted conoce está luchando para comunicarse efectivamente en su matrimonio, usted sabe exactamente cuán traumática puede ser esa experiencia. No sólo puede causar daños y pérdidas emocionales sustanciales, la falta de comunicación efectiva o una mala comunicación en el matrimonio puede hacer que pierdas tu imagen de ti mismo y también afectar tu capacidad para manejar la diversidad.

Pero, ¿sabía usted que hay cosas sencillas que puede hacer para comunicarse mejor con su cónyuge y prosperar como familia, incluso si tiene una pareja difícil?

Este libro está escrito para mostrarte cómo comunicarte efectivamente en tu matrimonio sin peleas ni discusiones y sentirte seguro compartiendo tus pensamientos más privados con tu cónyuge. Dentro de las páginas de esta guía especial, usted encontrará la información esencial que necesita para construir y mantener una relación romántica positiva con su cónyuge utilizando el poder de una comunicación saludable.

Al igual que tocar el piano o conducir un automóvil, la comunicación en el matrimonio es una habilidad que puedes aprender. Y ningún matrimonio puede sobrevivir sin un sistema de comunicación saludable y eficaz. Este libro comparte pasos prácticos y técnicas efectivas de comunicación verbal y no verbal que pueden ayudarle a comunicarse mejor y crear un matrimonio con armonía duradera.

Ya sea que usted esté en un nuevo matrimonio o haya estado casado por años, nunca se le acabarán las ideas para crear maneras increíbles de conectarse con su cónyuge, compartir sus pensamientos y puntos de vista con confianza, y resolver las disputas a la perfección con este libro.

Dentro de las páginas de este libro, usted descubrirá:

- Guía práctica e información extensa para mejorar la comunicación en su matrimonio

- Cómo se comunican de manera diferente las parejas felices que las infelices

- Cómo manejar a un cónyuge difícil cuando usted trata de comunicarse

- Cómo manejar las discusiones antes de que se salgan de control y se comuniquen con amor durante los conflictos

- Cómo aprovechar el poder de la tecnología para comunicarse mejor con su pareja.

- ¡Y mucho más!

Capítulo de Bonos Gratis: Tecnología moderna y comunicación

Este no es sólo un libro que cuenta la historia de la comunicación marital, es una de esas raras guías prácticas que tienen el poder de ayudar a las parejas a construir los matrimonios o relaciones íntimas que desean y a detener el divorcio en su camino.

  • 12,27 €
  • No disponible temporalmente
  • Autor:
  • Editorial: Swiss And This LLC
  • ISBN: 978-1-951181-11-6
  • EAN: 9781951181116
  • Año: 2020
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 212
  • Traductor: MARTINEZ, ELIAS
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.