DROPSHIPPING GUIA

DROPSHIPPING GUIA

CREA TU MODELO DE NEGOCIO DE E-COMMERCE EXITOSO DE $10000 AL MES AHORA. GENERA I

978-1-951595-42-5 / 9781951595425
¿Estás buscando crear un negocio online que no requiera una fortuna para invertir o habilidades fenomenales para comenzar?¿ Invertirías tu tiempo en un negocio que, si se hace correctamente, podría generar hasta $10k (y más ) por mes en tan solo semanas?Entonces este no es el libro para ti!!! ¿Suena raro? Sigue leyendo…

Bueno, no me malinterpretes, el Dropshipping es un modelo de negocio realmente excelente para intercambiar productos online en este 2019 y en adelante, sin embargo, para ser honesto y directo, el Ingreso Pasivo, como la mayoría de la gente pretende, es un sueño imposible.

El potencial de un Negocio de Dropshipping es infinito, literalmente podrías ganar más dinero en un mes que lo que has ganado antes (al menos así ha sido para mí), y requiere un capital inicial relativamente pequeño ya que no tienes que comprar las cosas que vas a vender, pero no obtendrías nada con "poco o ningún esfuerzo", al menos al principio cuando se trata de poner en pié el negocio.

Este manual, literalmente, te guiará paso a paso a través de todos los aspectos que vienen con crear tu propio negocio de dropshipping. Descubrirás: Una definición paso a paso de lo que se trata el dropshipping 7 razones por las que el Dropshipping es la mejor opción para su nuevo negocio online Los 6 escenarios a evitar que podrían perjudicar su negocio y evitar que obtenga el éxito que se merece Cómo iniciar un negocio de Dropshipping, incluido cómo configurar su empresa y obtener su número de identificación fiscal de ventas Cómo elegir los nichos más rentables y los productos ganadores, y encontrar los proveedores adecuados Cómo llevar a cabo tu negocio con la estrategia de precios justa Cómo proporcionar cada vez mejor un buen servicio al cliente Los 4 pasos que mantendrán tu sitio web y tus clientes seguros Escenarios psicológicos y técnicos para ampliar tu negocio Análisis de los 4 canales de venta más comunes y efectivos que debes considerar para tu negocio de Dropshipping Cómo utilizar las Redes Sociales para ponerte en contacto con miles de clientes potenciales 2 poderosas maneras de hacer crecer tu negocio rápidamente 7 consejos asombrosos para ayudarte a comenzar y asegurarte de que el Dropshipping sea un éxito para ti A pesar de que esta increíble guía incluye las mejores técnicas y estrategias secretas que también usan muchos dropshipper experimentados, el autor ha diseñado un método fácil para seguir el enfoque que permita a cualquier persona, incluso a quien no tiene ningún conocimiento de informática, alcanzar resultados increíbles.
Entonces, no pierdas más tiempo en vano. Ponlo a prueba. ¡DESPLAZA HACIA ARRIBA Y HAZ CLIC EN EL BOTóN DE COMPRA AHORA! PS: Por favor, hágase y hágame un favor. ¡Compre este libro solo si es un ¡TIPO DE YO PUEDO HACERLO!
  • Envío en 3 días
  • Autor:
  • Editorial: Ed:978-1-951595
  • ISBN: 978-1-951595-42-5
  • EAN: 9781951595425
  • Año: 2020
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 132
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.