DIETA CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES

DIETA CETOGÉNICA PARA PRINCIPIANTES

GUÍA COMPLETA PARA TENER UN ESTILO DE VIDA CETOGÉNICO AHORA: PIERDE HASTA 7 LIBR

978-1-951595-48-7 / 9781951595487
¿Estás listo para tomar tu salud en tus propias manos y comenzar a desarrollar hábitos saludables que mejorarán tu forma de vivir de ahora en adelante?¿Te preocupa el exceso de grasa y la cantidad de carbohidratos que pones en tu cuerpo pero llevas una vida agitada y ocupada y nunca logras encontrar el tiempo para preparar comidas nutritivas? ¿Estas buscando el modo de entrar en la dieta cetogénica, comprender la ciencia detrás del plan y por qué realmente funciona para muchas personas?¡Entonces no busques más, este libro está hecho para ti!

Iniciaìar con la dieta cetogénica puede ser abrumador ya que debes conocer tantos recursos y saber elegir entre todos ellos. Entonces, ¿por qué no lo hacen fácil? Nosotros lo hicimos. El libro de cocina integral para principiantes de la dieta cetogénica es su recurso todo en uno para comenzar y seguir la dieta cetogénica. Obtienes exactamente lo que necesitas para vivir el estilo de vida keto que es sorprendentemente simple; planes de comidas, listas de compras, apoyo, y muchas recetas sin complicaciones.

Lo completan: las listas de compras, deliciosas recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena y las entre comidas, junto con explicaciones accesibles de la ciencia, LA DIETA CETOGéNICA PARA PRINCIPIANTES proporcionará a los lectores las herramientas necesarias para decirles de una vez por todas como eliminar esa grasa obstinada y no sufrir de enfermedades crónicas. Entonces, ¿qué puedes encontrar en este libro? Encontrarás una descripción completa de la dieta cetogénica, cómo funciona la cetosis y lo que se considera una buena comida y una mala comida en esta dieta. Una descripción general que explica los fundamentos de la dieta cetogénica y la información nutricional para ayudarte a dominarla en muy poco tiempo. Una dieta cetogénica completa de 21 días para una rápida pérdida de peso, que incluye recetas de bocadillos que son fáciles y rápidas de preparar; sobretodo para las personas más ocupadas Varios capítulos que abordan específicamente la correlación entre el estilo de vida keto y el alcohol, colesterol, azúcar en la sangre, triglicéridos y la incorporación de ejercicio. Y mucho más!
Se pueden encontrar muchas opciones a través de Internet en estos días con soluciones rápidas para perder peso y solucionar los problemas de salud, pero todas lo llevan por un camino rocoso lleno de decepción y frustración. Este libro te ofrecerá las estrategias e información adecuadas para ayudarte a comprender todo el proceso y alcanzar tu objetivo con éxito.

Entonces, si estás listo para comenzar a vivir de manera saludable y comer de manera saludable, este es el libro de la dieta cetogénica que esperabas ya que reúne de manera fácil y deliciosa la mejor forma de alimentacion saludable. Comienza a perder peso y adquiere un estilo de vida saludable hoy.
  • Envío en 3 días
  • Autor:
  • Editorial: Ed:978-1-951595
  • ISBN: 978-1-951595-48-7
  • EAN: 9781951595487
  • Año: 2020
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 170
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.