MARKETING EN REDES SOCIALES

MARKETING EN REDES SOCIALES

SECRETOS Y ESTRATEGIAS DE FACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE, TWITTER Y SNAPCHAT. CONS

978-1-951595-59-3 / 9781951595593
¿Te gustaría construir tu propia marca personal o tener un negocio online y convertirte en un Influencer de tu nicho? Quieres aumentar el uso y potencial de las redes sociales para hacer crecer tu negocio en 2019 y más adelante? O siempre has deseado tener un sistema automatizado que te pueda traer cada mes nuevos clientes importantes a tu negocio?Implementar el uso de las redes sociales dentro de un negocio ya no es una opción. Como bien sabes, el 77% de la población de EE. UU. Había creado un perfil en 2018 y, según las estimaciones, el número de usuarios de redes sociales en todo el mundo alcanzó los 2,34 mil millones y se espera que crezca hasta alcanzar los 2,95 mil millones para 2020; con esto deberías comprender fácilmente por qué las redes sociales son esenciales para cualquier empresa. Además te dan la oportunidad de comunicarte con muchas personas y al mismo tiempo te permite elegir una audiencia restringida seleccionando las características demográficas y los intereses de los potenciales compradores.
Permite a las empresas comunicar su propuesta de valor, interceptando la necesidad latente de los clientes potenciales en diferentes momentos del día y en los diferentes momentos de las fases de compra. De ahí el por qué son capaces de influir mucho más en las decisiones de compra de los clientes.

En pocas palabras, esto es lo que encontrarás en las páginas de este libro: Cómo construir un negocio online asombroso encontrando nichos de oro e identificando las perspectivas correctas La mejor estrategia para construir una audiencia fiel utilizando Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Snapchat y Pinterest de forma orgánica y congruente La única forma de obtener un ROI positivo con tus anuncios de Facebook Los mejores trucos psicológicos para comprometer a tus potenciales clientes con tus ofertas y convertirlos en nuevos clientes La fórmula mágica para monetizar tu habilidad social al construir tu marca personal y convertirte en un influencer en tu nicho Y mucho más… En conclusión, esta guía contiene un enfoque fácil de seguir que permite a cualquier persona, incluso a quienes no poseen las habilidades informáticas necesarias, comprender y poner en práctica las estrategias que contiene. El libro tiene una aplicación práctica que realmente te enseñará cómo "ensuciarte las manos" al comenzar a construir y monetizar tus negocios online.
Entonces, no pierdas más tiempo en una búsqueda vanal, compra este libro ahora, pon el esfuerzo que se requiere y ¡simplemente obtén los resultados con los que estás soñando! *** REGíSTRATE Y HAZ CLIC EN EL BOTóN DE COMPRA AHORA ***
  • Envío en 3 días
  • Autor:
  • Editorial: Ed:978-1-951595
  • ISBN: 978-1-951595-59-3
  • EAN: 9781951595593
  • Año: 2020
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 142
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.