ANTIGÜEDAD CLÁSICA

ANTIGÜEDAD CLÁSICA

UNA GUÍA FASCINANTE DE LA ANTIGUA GRECIA Y ROMA Y CÓMO ESTAS CIVILIZACIONES INFL

978-1-64748-010-3 / 9781647480103
Si quiere descubrir la fascinante historia de la antigüedad clásica, siga leyendo ...Desde aproximadamente el siglo IX hasta el siglo V antes de Cristo, la población de Grecia creció sin precedentes, expandiéndose de aproximadamente 800.000 a 13 millones. Cerca de un cuarto de millón de estos vivían en Atenas. El tamaño promedio de los hogares urbanos durante este período creció considerablemente, un hecho que sugiere que los alimentos estuvieron repentinamente disponibles en excesos suficientes para mantener a las familias más grandes sanas y vivas mucho más eficazmente que solo un milenio antes. Las familias más grandes entrañaban ejércitos más grandes y comunidades más grandes que eventualmente crecerían en las metrópolis de la Grecia clásica.

Este increíble periodo de tiempo se llama antigüedad clásica; la época en que la civilización occidental se dio cuenta por primera vez de su potencial y lugar en el mundo. La era trajo grandes cambios para todos los pueblos del Mediterráneo. Gracias a los nuevos métodos agrícolas, la tecnología marítima y el comercio, grandes civilizaciones surgieron alrededor del mar, construyendo grandes centros urbanos llenos de artistas, comerciantes, pensadores políticos, científicos y filósofos. A medida que la cultura grecorromana creció, las relaciones entre cada ciudad y reino también evolucionaron y cambiaron.

En la antigüedad clásica: una guía fascinante de la antigua Grecia y Roma y cómo estas civilizaciones influyeron en Europa, el norte de áfrica y Asia occidental, usted descubrirá temas como: Un poeta ciego de Jonia Pitágoras Atenas, Grecia El panteón griego La expulsión de los persas La esclavitud La edad de oro de Atenas Pericles en Guerra El método socrático Platón Alejandro el Grande El período helenístico De Grecia a Roma La República romana Los dioses prestados de Roma Los romanos clásicos Los gladiadores Julio César, Parte Julius Caesar, Part 2 El imperio romano La ciudad de Pompeya Antonino y la peste Cipriana Britania y Londinium Restos de la antigüedad clásica ¡Y mucho, mucho más! ¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre la antigüedad clásica!
  • 21,47 €
  • No disponible temporalmente
  • Autor:
  • Editorial: Moliva AB
  • ISBN: 978-1-64748-010-3
  • EAN: 9781647480103
  • Año: 2020
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 134
  • Encuadernación: Cartoné
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.