AMAZON FBA - MODELO DE NEGOCIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

AMAZON FBA - MODELO DE NEGOCIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

GUIA FINAL DE $10.000 POR MES. MÉTODO COMPROBADO PASO A PASO PARA GENERAR INGRES

978-1-951595-89-0 / 9781951595890
¿Estás cansado de seguir en la "carrera de ratas" y te encuentras en la busqueda de algo que no implique crear una inmensa cantidad de trabajo para ti? ¡Entonces realizar un negocio en Amazon puede ser tu boleto de salida!

El modelo de negocios FBA sigue creciendo y ganando popularidad, y por muy buenas razones. Fundamentalmente, es lo mismo que un tradicional negocio de e-commerce, pero, en lugar de tener que cumplir con los pedidos uno por uno, Amazon almacena tus productos por ti e incluso los recoge, empaca y los envía a los clientes. Pero esta es la menor de las ventajas; lo que realmente marca la diferencia con este negocio en comparación con un e-commerce tradicional es que el proveedor no tiene que preocuparse sustancialmente por las actividades demarketing, sino que solo necesita "convertir" el enorme flujo de clientes potenciales en clientes reales.

Las enormes oportunidades en Amazon están abiertas para aquellos dispuestos a acercarse y aprovecharlas. El problema que la mayoría de nosotros enfrentamos es que hacemos que todo nos gire en la cabeza primero. Hay algunas oportunidades que indudablemente se descubren de esa manera, pero ¿no sería más simple si mantenemos una distancia estratégica de los errores que nos hacen perder el poco capital inicial que tenemos?

Recibir los consejos de un negociante experimentado en FBA, obtener conocimiento de sus propios errores y revisar los contratiempos personales, no solo te ayudará a facilitar los pre-requisitos especializados, localizar los artículos correctos y realizar las ventas más ideales, sino que te dará la clave para saber cómo funciona el algoritmo de Amazon, desbloqueando el secreto para obtener el éxito de esta actividad.

Entonces, ¿cómo se puede seguir el hilo a esto? Si no quieres un comienzo ciego, este libro tiene justo lo que necesitas, incluyendo: Comprende qué es Amazon FBA y cómo administrar una cuenta principal para vendedores de Amazon. Cómo reconocer el producto correcto que puedes vender Optimiza las ventas, sin tener artículos de bajo precio, basadote en los precios más bajos posibles disponibles Estrategias para mejorar tu ranking en Amazon Cómo crear tus propias listas de productos de una manera que demuestres profesionalismo y te lleve a realizar ventas. Cómo controlar tu éxito a través de herramientas de informes y mantenimiento de registros. La mayor parte de esto es concebible a través del modelo de negocio de Amazon FBA, realizando un trabajo diligente y teniendo el afán de aprender mientras se entienden los resultados que se obtiene en el camino. Con pautas bien ordenadas, tendrás la capacidad de abandonar las adivinanzas y concentrarte en vender una mayor cantidad de artículos en Amazon de lo que hubieras imaginado.

Es posible que ya hayas encontrado docenas de libros que ofrecen información pero, en esta guía, no se ha dejado ninguna piedra sin remover, y no incluye ninguna información que se considere superflua. Encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a vender y ganar en Amazon y resultará ser un recurso vital al que seguirás haciendo referencia a medida que Amazon crezca como tu canal de ingresos.
  • Envío en 3 días
  • Autor:
  • Editorial: Ed:978-1-951595
  • ISBN: 978-1-951595-89-0
  • EAN: 9781951595890
  • Año: 2020
  • Colección: < Genérica >
  • Nº páginas: 132
  • Encuadernación: Rústica
  • No todos los libros están en existencias en la librería. Y algunos (pocos) no están en ventas. Antes de venir confirme su disponibilidad y venalidad.

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.