ANÁLISIS TÉCNICO-TÁCTICO DE UNA JUGADORA DE TENIS EN ETAPA DE FORMACIÓN

ANÁLISIS TÉCNICO-TÁCTICO DE UNA JUGADORA DE TENIS EN ETAPA DE FORMACIÓN

978-84-18635-00-7 / 9788418635007
Jesús Ramón-Llin Mas
Nació en Valencia en 1982 donde reside junto a su mujer y sus dos hijos. Se licenció y doctoró en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia. Fue Director de formación de la Federación Valenciana de Pádel de 2015 a 2018. Trabajo de profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte durante 4 cursos y posteriormente, pasó a trabajar como profesor ayudante doctor en la Facultad de Magisterio donde continua actualmente. Sus líneas de investigación son el análisis de rendimiento en deportes de raqueta, y la educación inclusiva.

Rafa Martínez-Gallego
Es Doctor en Ciencias del Deporte y posee un máster en investigación en ciencias del deporte. Actualmente es profesor en el Grado de Ciencias del Deporte de la Universidad de Valencia y en diversos másters y postgrados. Además es profesor en los cursos de Entrenador y Profesor Nacional de la Real Federación Española de Tenis y Experto y Tutor Internacional ITF. Es director deportivo del Club de Tenis El Puig (Valencia, España). Rafa ha participado en numerosos congresos internacionales y ha publicado diversos artículos en revistas científicas.

Santiago José Micó Salvador
Graduado en CCAFyD, actualmente ejerciendo como Profesor en el Grado Medio de Técnico en Conducción de Actividades en el Medio Natural en el Instituto MEDAC (Valencia). Posee estudios de Máster de Profesorado y Máster en Análisis del Rendimiento y Entrenamiento de la Técnica y la Táctica por la Universidad de Valencia. Entrenador de tenis Nivel I, autor y coautor de diversas publicaciones y artículos académicos relacionados con el deporte del tenis.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.