CASOS PRÁCTICOS DE FARMACOTERAPIA PARA FARMACÉUTICOS

CASOS PRÁCTICOS DE FARMACOTERAPIA PARA FARMACÉUTICOS

978-84-472-2904-8 / 9788447229048
Este Manual de casos prácticos de farmacoterapia ha sido elaborado mediante la colaboración de Profesoras del Departamento de Farmacología junto con Farmacéuticos Especialistas Clínicos y Residentes de los 3 Hospitales Universitarios de Sevilla; Virgen Macarena, Virgen del Rocío y Virgen de Valme. En total han participado 44 Profesionales Clínicos que han aportado 42 casos anónimos de pacientes.
El objetivo de su elaboración es disponer de un material, con suficiente calidad, para la consecución de competencias y destrezas sobre la evaluación de la farmacoterapia, en donde pueda potenciarse el aprendizaje autónomo de los alumnos del Grado de Farmacia, del Máster Universitario de Especialización en Farmacia Profesional, así como Farmacéuticos Residentes y en general para el estudio de casos clínicos donde se evalúe la farmacoterapia que utiliza un paciente.
En la sistematización de los casos se ha seguido la Clasificación Anatómica de Medicamentos (ATC) y los 3 últimos con las siglas FV (Farmacovigilancia).
Se inició como un Proyecto de Innovación Docente para la mejora del proceso de enseñanza/aprendizaje dentro del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla - Convocatoria 2017/2018. Redes de Colaboración para la Innovación Docente.
Ha sido cofinanciado por la Facultad de Farmacia y el Departamento de Farmacología de la Universidad de Sevilla
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.