GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

978-84-18348-87-7 / 9788418348877
Este es un libro pensado por y para ser un manual de consulta que oriente a los estudiantes en la realización de trabajos fin de máster (TFM) en investigación educativa. Se centra en cada uno de los aspectos que pueden mejorar la calidad de los trabajos, lo cual permitirá hacer frente a cualquier duda que le pudiera surgir a un estudiante y servirá de material de referencia para el profesorado universitario que dirija el TFM.
Seguramente, los estudiantes cuentan con un bagaje y formación importante para el desa-rrollo de los TFM, pero en este libro iremos un poco más allá, exponiendo consejos más úti-les y viables a la hora de realizar trabajos de alta calidad. Por ello, en esta obra participa un gran número de profesores universitarios procedentes de diferentes universidades presen-ciales y semipresenciales, volcados todos ellos en la innovación docente en torno a la reali-zación de trabajos fin de título y que han procurado ofrecer, cada uno desde su especialidad, las mejores recomendaciones sobre la elaboración de TFM de investigación educativa.
A tal efecto, el libro presenta una estructura modular en la que los capítulos se conectan entre sí, pero, a la par, posibilitan la lectura por separado. Todo ello, con el propósito de que los alumnos tomen un control autónomo de su propio aprendizaje en relación con sus nece-sidades e intereses de cara a emprender el camino de la realización de un TFM con la má-xima garantía de éxito.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.