ESCUELA Y FAMILIA. APROXIMACIONES E INTERIORIDADES

ESCUELA Y FAMILIA. APROXIMACIONES E INTERIORIDADES

978-84-18206-62-7 / 9788418206627
¿Qué es la educación?, ¿Para qué sirve?, ¿A quién o quiénes le interesa?, ¿Cómo lograr el diseño e implementación de una estrategia metodológica de relación escuela-familia? El presente volumen espera responder de algún modo estas preguntas.
El texto presenta una propuesta de intervención basada en las características propias de cada centro educativo, el análisis e integración de las tecnologías y los medios de comunicación. La interacción comunicativa, participativa e implicación real de los actores (maestros, estudiantes y padres) constituyen las herramientas básicas que presenta la autora, para alcanzar una mejor y más efectiva relación escuela-familia.
Esta perspectiva, si bien no didáctica en su carácter conceptual, intenta un análisis del complejo andamiaje de procesos referidos a la educación, donde los actores implicados puedan prepararse desde el diálogo, la reflexión, hasta conseguir (de conjunto) la formación de sujetos capaces de aportar, desempeñarse, y gestionar mejor la sociedad en que viven.
  • 20,00 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.