CONTAPLUS 2003

CONTAPLUS 2003

978-84-415-1508-6 / 9788441515086
La contabilidad es una disciplina en la que la informática, se ofrece como una eficaz herramienta que agiliza el proceso de registro y facilita la elaboración, presentación legal y suministro de la información contable elaborada.



ContaPlus es uno de los programas informáticos más vendidos y, por tanto, más populares entre los especializados en la gestión contable. La nueva versión 2003, añade entre otras novedades, el aumento de la funcionalidad de la aplicación, introduciéndose el nuevo listado de predefinidos que facilita la introducción diaria de asientos, asegurando una gestión ágil y segura, y el envío de documentos a través de correo electrónico aprovechando la comodidad, rapidez y rentabilidad del uso de Internet, que hace que el programa responda a las necesidades actuales.



En esta Guía Práctica, los contenidos se suceden de manera lineal, de acuerdo con el orden lógico que debería seguir quien maneja el programa por vez primera; además, abundan las imágenes y los ejemplos, fácilmente localizables, que confieren al texto un carácter eminentemente práctico. También se abordan las aplicaciones del programa con la suficiente profundidad como para dar la información requerida por los usuarios ya experimentados.
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.