JUEGOS PARA ESTIMULAR EL APRENDIZAJE Y LA CREATIVIDAD
978-84-123085-0-1 / 9788412308501
La mejor manera de aprender es divirtiéndose. Durante nuestra infancia, las películas siempre han estado presentes cumpliendo ese papel. ¿Por qué no trasladarlas a la enseñanza? En este libro encontrarás actividades y juegos originales, inspirados en pelis, series y libros, para poner en práctica con los más peques en las aulas. Una guía basada en la experiencia profesional que te orientará para conseguir despertar la pasión de los alumnos por el aprendizaje y potenciar se creatividad. Incluye dos juegos elaborados por la autora que te ayudarán a darle una vuelta a la evaluación, alejarte de lo tradicional y más material descargable.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.