COLIBRÍ

COLIBRÍ

PUNTOS DE SUTURA

978-84-9159-433-8 / 9788491594338
José Luis Puche, artista malagueño que ha realizado en los últimos tiempos trabajos de gran predicamento. A través de esta muestra, “Colibrí. Puntos de sutura”, exhibe un diario, no solo de la pandemia, sino también del confinamiento, de esa vida desarrollada de puertas para adentro, y de la “nueva normalidad”, todo ello mediante la observación de la realidad desde una perspectiva creadora.

Puche apela al proceso creativo durante el confinamiento en un espacio limitado, con pocos medios. Aun así, más allá de reflexionar con espíritu crítico, las dosis de melancolía y nostalgia que impregnan su obra lo significan como un artista comprometido con el tiempo que le he tocado vivir.

Decidido y valiente, artista por vocación, ---tal y como él mismo se define-, con esta exposición da un paso al frente en el ejercicio de su responsabilidad como creador. No en vano, este tiempo se ha convertido para él en una pausa contemplativa, una coyuntura que le ha permitido reflexionar sobre su propio trabajo, sobre el pasado, el presente y el futuro, además de valorar las posibilidades de desarrollo de su obra en este contexto tan particular.

Manuel Jódar Mena
  • Envío en 3 días

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.