EXCEL 2003

EXCEL 2003

978-84-415-1620-5 / 9788441516205
Excel 2003 es la nueva versión del programa de hoja de cálculo más utilizado del mercado. Con un programa de estas características es posible dar respuesta a algunas de las principales necesidades informáticas que se tienen en distintos ámbitos: financiero, empresarial, educativo, doméstico... En concreto, y por citar algunas, se pueden llevar a cabo tareas tan dispares como mantener la contabilidad del hogar, establecer previsiones sobre una posible inversión, realizar análisis estadísticos de cierta complejidad, efectuar análisis de cartera o llevar el seguimiento de resultados académicos.

Este libro, Guía Visual de Excel 2003, está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el programa. La estructura del libro está pensada para que se pueda usar tanto como guía de aprendizaje de las técnicas básicas de funcionamiento, como guía de referencia rápida para llevar a cabo cualquier tarea que el lector necesite realizar en un momento determinado.

Cada una de las operaciones que se describen a lo largo del libro muestran los pasos necesarios para llevarlas a cabo, los cuales se complementan, y ése es el gran valor añadido, con un gran número de imágenes que pretenden ilustrar, en general, el procedimiento a seguir y los resultados del mismo, algo que le ayudará sin duda a comprender lo explicado en el texto.
  • 20,50 €
  • No disponible temporalmente

 Aviso legal - Política Privacidad - Política de cookies - Condiciones generales de compra - Desistimiento
© 2024 Todos los derechos reservados.